martes, 16 de octubre de 2007
More music, less videos or less less me. Si hay algo en que quiero especializarme hasta el esquizo punto de volverme snob es en la reconstrucción discursiva de la idea de un director de video clip/su clip. O bien tener algo que decir al respecto."¿Wn viste el video?" suena mucho mejor que "¿escuchaste lo que dice esa song?"
Sí señor todo entra por la vista ¡Me asumo hija del pop show! Creo que la evolution se quedó en el video de Pearl Jam engañando mi concentración, y entre distinguir un buen sonet o la perspectiva en la cual fue filmada la toma del clip, prefiero la última y no tengo en que esconderme.
Lejos lo más apasionante es examinar al clip, contrastarle con el respectivo contexto y dilucidar que es lo que quería expresar el director. Una forma de ejercitar esto es aplicarlo a escala real mirando el comercial de tv que le hizo una mala sampleá a un legendario videoclip (inolvidable el crímen BCI-Moby y últimamente el horrendo espectáculo de las Hollaback Girls de Johnson's).
Por último, para adelantar algo sobre el siguiente tema, hay que destacar el valorable esfuerzo de muchos directores que han tenido que lidiar con esta nueva camada de bandas indies. ¿Cómo complementar e integrar la visión de un escuálido ímpetu por ser diferente y la gigantesca oleada de símiles fans que los siguen? ¿Cómo vincular el gusto de uno con la recepción de miles de 'unos' (que son iguales)?
Videos:
Sigue reconociendose a pesar de todo lo progre que son estas bandas al macho azul y la hembra rosa (antecedentes las cajitas de leche de bluur).
Y la tiernucha Feist! que se manifiesta como la antitesis de las coreografias roboticas con minas calentonas ( me encanta ella).
tatá.















video killed the radio star!!!!!!!!!!
Leave your response